Noticias sobre el punto 5.1 en Neobux y un Bonus

0
6

Después de sólo una semana de las acciones ilegales tomadas por PayPal contra Neobux (que se están tratando en consecuencia), Neobux tiene una gran noticia para todos aquellos que estaban atascados con el punto 5.1 porque hicieron la mayoría de sus compras con ese procesador de pagos.

Recordando que el punto numero 5.1 de los términos y condiciones de neobux dice lo siguiente:

Todos los pagos serán realizados mediante Payza, Skrill y NETELLER. Por el momento, ningún otro método de pago está disponible. Únicamente puede solicitar una cantidad de pago ilimitada por el procesador de pagos que ha utilizado para hacer la mayor parte del importe de sus compras. La máxima cantidad que puede solicitar para los restantes procesadores de pagos es igual al importe de las compras que ha hecho con ellos individualmente. En el caso de que el importe de las compras sea el mismo entre uno o más procesadores de pagos puede solicitar pagos ilimitados por cada uno de ellos.

La buena noticia es que Neobux ha creado una gran manera legal de liberar a la mayoría de sus usuarios de ese procesador de pagos (en lo que respecta a TOS 5.1) antes de las prometidas 4 semanas del evento ilegal de PayPal.

En lugar de liberar a todo el mundo al mismo tiempo en 3 semanas a partir de ahora, en realidad podemos comenzar, hasta cierto límite, gradualmente haciéndolo.

La mejor manera, para que neobux pueda controlar el umbral ya que están ahí para hacer todo por el libro, es liberar en términos de cantidad de compras.

Por ejemplo, a partir de ahora, cada usuario que ha gastado $ 1000 o menos en los servicios de Neobux con PayPal, ahora es libre de seleccionar otro procesador de pago (Payza, Neteller ó Skrill) para solicitar un pago y no podrá ver el terrible botón de PayPal.

Neobux va a mantener informados y actualizados a sus usuarios con cada lanzamiento que harán. También puede intentar cobrar en cualquier momento que desee.

Como ven, ellos cumplen sus promesas y las superan.

Para ofrecer una pequeña compensación por su muy apreciada paciencia, Neobux ha decidido tener una promoción de verano adicional por un tiempo limitado:

Descuento sobre las compras y / o extensiones de Golden Membership:
Un año de oro = $ 80 (incluye descuento de $ 10)

Descuento sobre las nuevas compras de Golden Pack:
Descuento Esmeralda de $ 5 = $ 285
Descuento Zafiro $ 5 = $ 285
Descuento Platino de $15 = $ 475
Descuento Diamante $ 15= $ 475
Descuento Ultimaete de $ 30 = $ 860

Descuento en renovaciones de Golden Pack:
Descuento Esmeralda $ 5= $ 265
Descuento  Sapphire $ 5= $ 265
Descuento  Platino $ 15 = $ 430
Descuento  Diamante de $ 15 = $ 430
Descuento Ultimate de $ 30 = $ 770

Esta promoción termina el 19 de julio a las 19.00 hora del servidor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here